Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69086
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMerci Lorena Vallejo Delgadoes_ES
dc.contributor.authorCHAVEZ MAN GING VIVIANA VALENTINAes_ES
dc.date.accessioned2024-10-08T13:31:17Z-
dc.date.available2024-10-08T13:31:17Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationCHAVEZ MAN GING VIVIANA VALENTINA. Merci Lorena Vallejo Delgado .(2024). La satisfacción como indicador de la calidad de atención en MEDICALDENT de la ciudad de Guayaquil. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0911253235_MIS6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69086-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleLa satisfacción como indicador de la calidad de atención en MEDICALDENT de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.