Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69154
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGRANDA TANDAZO CARLOS VLADIMIRes_ES
dc.contributor.authorPeralvo Cardenas Diego Stefanoes_ES
dc.date.accessioned2024-10-09T16:25:27Z-
dc.date.available2024-10-09T16:25:27Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationPeralvo Cardenas Diego Stefano. GRANDA TANDAZO CARLOS VLADIMIR.(2024). Impacto de la publicidad emocional, en el posicionamiento de la marca OREO en el mercado de la ciudad de Quito. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1723793350_AED4es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69154-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleImpacto de la publicidad emocional, en el posicionamiento de la marca OREO en el mercado de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.