Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69275
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLUDEÑA REYES ALEX PAULes_ES
dc.contributor.authorIza Guayasamin Jorge Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2024-10-15T15:07:14Z-
dc.date.available2024-10-15T15:07:14Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationIza Guayasamin Jorge Eduardo. LUDEÑA REYES ALEX PAUL.(2024). PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFERTADOS POR EL COMPLEJO TURÍSTICO LA GRAN CASCADA DEL PITA, CANTÓN RUMIÑAHUI, PROVINCIA PICHINCHA, 2024.. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1720984713_TUD3es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69275-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFERTADOS POR EL COMPLEJO TURÍSTICO LA GRAN CASCADA DEL PITA, CANTÓN RUMIÑAHUI, PROVINCIA PICHINCHA, 2024.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.