Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6932
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Sarmiento, Grey Esperanza-
dc.contributor.authorPagalo Pagalo, Luis Víctor-
dc.date.accessioned2013-04-30T15:49:32Z-
dc.date.available2013-04-30-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationPagalo Pagalo, Luis Víctor. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato de la unidad educativa intercultural bilingüe “Monseñor Leonidas Proaño Villalba” de la ciudad Riobamba, provincia de Chimborazo durante el año 2011. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Riobamba. pp. 154.es_ES
dc.identifier.other373X2361-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6932-
dc.descriptionLa presente investigación sobre la Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en la educación, en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Monseñor Leonidas Proaño Villalba” de la ciudad de Riobamba en los niveles de la Educación Básica y de Bachillerato durante el año lectivo 2011. En este caso concreto de la investigación, se entrevistó y encuestó a los actores sociales inmersos en la problemática, esto se consideró informantes a las autoridades de la institución, docentes, alumnos y padres de familia. Los datos obtenidos con la aplicación de instrumentos de investigación fueron tabulados y representados en tablas para facilitar la comprensión e interpretación del lector. Se plantean para buscar la calidad de educación, es consecuentemente mejorando el nivel académico, pedagógico y curricular de los docentes sin dejar al margen la capacitación y actualización de los conocimientos como misión del saber y ser. Como investigador tomando la base referencial las conclusiones alcanzadas se hicieron un alcance del mejoramiento pedagógico y curricular de acorde al modelo educativo que practican y se planteó la propuesta que puede superar en el acontecer educativo frente a los alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - Investigaciónes_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectModelos de enseñanzaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogía - Tesises_ES
dc.titleRealidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación básica y bachillerato de la unidad educativa intercultural bilingüe “Monseñor Leonidas Proaño Villalba” de la ciudad Riobamba, provincia de Chimborazo durante el año 2011.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Pagalo Pagalo Luis Victor.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.