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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMALDONADO VIVANCO JUAN CARLOSes_ES
dc.contributor.authorLUQUE ANTEPARA STEFANO SEBASTIANes_ES
dc.date.accessioned2024-10-16T15:14:38Z-
dc.date.available2024-10-16T15:14:38Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationLUQUE ANTEPARA STEFANO SEBASTIAN. MALDONADO VIVANCO JUAN CARLOS .(2024). PLAN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA FRAMASA. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0926527532_TDC7es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69344-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePLAN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA FRAMASAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tecnología Superior En Comunicación Estratégica Y Marketing Digital

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