Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6948
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Gaona, Ángel Darío-
dc.contributor.authorSantos Quezada, Cecia Gricelda-
dc.date.accessioned2013-04-30T16:42:33Z-
dc.date.available2013-04-30-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationSantos Quezada, Cecia Gricelda. (2013). Integración curricular de las TICs de los docentes de lengua y literatura en los niveles de educación básica y bachillerato colegios Carlos Cisneros, Vicente Anda Aguirre y San Vicente de Paúl, del cantón Riobamba, año 2012. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Lengua y Literatura). UTPL. Riobamba. pp. 122.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6948-
dc.descriptionLa presente investigación denominada “Integración curricular de las TIC de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de educación básica y bachillerato” fue llevada a cabo en los colegios Carlos Cisneros, Vicente Anda Aguirre y San Vicente de Paúl del cantón Riobamba. Tiene como objetivo general, realizar el diagnóstico de la integración curricular de las TIC en los docentes del área de Lengua y Literatura de educación Básica y bachillerato, y llevar a cabo un diseño de planificación utilizando las TIC como recurso didáctico. Se utilizó una metodología de tipo exploratorio y descriptivo, las técnicas aplicadas fueron la encuesta y la entrevista y como instrumento fundamental los cuestionarios para la recolección de datos; al final se concluyó que en estos centros educativos existe un nivel bajo en el uso y manejo de las TIC en las aulas de clases, el motivo principal de este problema es la falta de infraestructura tecnológica, situación que da paso a que el microcurrículo siga con procesos educativos de enseñanza tradicional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectDocentes – TIC.- Innovaciones educativases_ES
dc.subjectCiencias de la Educación – Tesises_ES
dc.titleIntegración curricular de las TICs de los docentes de lengua y literatura en los niveles de educación básica y bachillerato colegios Carlos Cisneros, Vicente Anda Aguirre y San Vicente de Paúl, del cantón Riobamba, año 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SANTOS QUEZADA CECIA GRICELDA-TESIS.pdf3.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.