Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69615
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGUTIERREZ RIOS MIRTA YOLIMAes_ES
dc.contributor.authorVERA CEDEÑO EMILY JACKELINEes_ES
dc.date.accessioned2024-10-29T21:26:02Z-
dc.date.available2024-10-29T21:26:02Z-
dc.date.issued2024es_ES
dc.identifier.citationVERA CEDEÑO EMILY JACKELINE. GUTIERREZ RIOS MIRTA YOLIMA.(2024). El estado del arte de la enseñanza y aprendizaje de la lectura critica en la educación remota de emergencia: rezagos, avances y desafíos . Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1104626393_MIE6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69615-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEl estado del arte de la enseñanza y aprendizaje de la lectura critica en la educación remota de emergencia: rezagos, avances y desafíoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Investigación en Educación

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.