Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69703
Title: Diseño de estrategias publicitarias para posicionamiento de la revista "Se acabó la tinta" para comunidades digitales
Authors: Malo Martínez, Silvia Elena
Torres Ludeña, Danny Tobías
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2024
Citation: Torres Ludeña, D. T. Malo Martínez, S. E. (2024) Diseño de estrategias publicitarias para posicionamiento de la revista "Se acabó la tinta" para comunidades digitales [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69703
Abstract: Abstract: The present work proposes to show the needs of a brand in two social networks, Facebook and Instagram. For which, several advertising processes will be implemented, along with marketing strategies and advertising schedules. This work is divided into 3 fundamental chapters, the first one will address the context of the project, the second chapter will focus on the development of advertising arts, along with rules and regulations of visual composition, and finally, the third, will give the recommended tools for the creation of all the work in its needs in practice. The content will be published on social networks, which are ideal for a visual showing and creation of digital communities, whose objective is to make a satisfactory feed that promotes brand recognition.
Description: Resumen: El presente trabajo planea cumplir con las necesidades de una marca en dos redes sociales, Facebook e Instagram. Para lo cual, se implementarán varios procesos publicitarios, junto con estrategias de marketing y pautajes publicitarios. El trabajo está dividido en 3 capítulos fundamentales, el primero abordará el contexto del proyecto, el segundo se enfocará en el desarrollo de los artes publicitarios, junto con reglas y normas de composición visual, y finalmente, el tercer capítulo dará las herramientas recomendadas para la creación de todo el trabajo en su parte práctica. El contenido será publicado en las redes sociales, las cuales son ideales para la difusión y creación de comunidades digitales, cuyo objetivo es crear un feed agradable que impulse el reconocimiento de la marca.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=143168.TITN.
Appears in Collections:Titulación en Artes Visuales



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.