Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7001
Title: Programa de atención en salud integral a niños/as del centro comunitario de desarrollo infantil Pequeños Traviesos de la comunidad de Joyocoto cantón Guaranda año 2012
Authors: Silva Bustillos, Karla Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: León Ojeda, Mercedes Alicia
Keywords: Servicios sociales
Promoción de la salud
Salud integral infantil
Maestría en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-04-30
Issue Date: 2013
Citation: Silva Bustillos, Karla Alexandra. (2013). Programa de atención en salud integral a niños/as del centro comunitario de desarrollo infantil Pequeños Traviesos de la comunidad de Joyocoto cantón Guaranda año 2012. (Tesis de Magíster en Maestría de Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL. Guaranda. pp. 75.
Description: Este proyecto se realizó en el Centro Comunitario“Pequeños Traviesos” entre las estrategias: crear espacios de participación con los involucrados internos y externos, así como también, gestiones a instituciones públicas, eventos de participación con las madres comunitarias y para que todo esto se lleve a cabo se cumplió varias actividades como: reuniones de sensibilización, elaboración y ejecución de programas educativos sobre atención integral al niño/a dirigido a las madres comunitarias, se dio cumplimiento a actividades de promoción y prevención de salud con los niños/as, se elaboró y entrego material en educación para la salud y otros a las madres comunitarias y exposición de los mismos lo que servirá de ayuda en el trabajo diario con los niños/as. Se obtuvo buenos resultados porque se logró que los miembros de la directiva, madres comunitarias, madres de familia instituciones de salud y de apoyo se involucren y participen en el mejoramiento de la calidad de vida. Se puede concluir diciendo que la salud debe ser protegida desde temprana edad y a tiempo, son los niños los que necesitan más cuidado y atención.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7001
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Silva Bustillos, Karla Alexandra.pdf1.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.