Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7007
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJara Reinoso, Alida-
dc.contributor.authorMaldonado Sarmas, Elena Margarita-
dc.contributor.authorMaldonado Sarmas, Livia Jovina-
dc.date.accessioned2013-04-30T22:48:00Z-
dc.date.available2013-04-30-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMaldonado Sarmas, Elena Margarita. (2009). Comunicación y Colaboración Familia – Escuela Estudio realizado en la Escuela Fiscal de niñas Prof. “Luz Victoria Rivera de Mora” en el cantón Balsas durante el año 2009 – 2010. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica). UTPL. El Oro. 95pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7007-
dc.descriptionLa relación familia-escuela tiene como fundamento la participación activa y la comunicación permanente. Esta relación, además de lograr ese desarrollo integral de niños y niñas, favorece el impulso de proyectos conjuntos orientados al desarrollo de experiencias educativas en la comunidad. En la Educación Infantil, los padres y las madres pueden participar de múltiples formas: integrándose activamente en la planificación y realización de actividades organizadas en el centro; en la gestión institucional y en la elaboración del proyecto educativo del centro; entre otras tantas. La participación en las actividades de la comunidad. En celebraciones, asambleas, campanas de limpieza, jornadas de siembras, reforestación, prevención y cuidado del ambiente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.titleComunicación y Colaboración Familia – Escuela Estudio realizado en la Escuela Fiscal de niñas Prof. “Luz Victoria Rivera de Mora” en el cantón Balsas durante el año 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Maldonado_Sarmas_Elena_Margarita_372X2008.pdf8.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.