Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7008
Title: Programa de atención integral en salud buco-dental en los internos del centro de rehabilitación de adolescentes infractores de Loja, año 2012
Authors: Samaniego Armijos, Tulio César
metadata.dc.contributor.advisor: Piedra, María del Carmen
Keywords: Promoción de la salud
Salud oral
Adolescentes internos del CRAI-L
Maestría en Gerencia Integral en Salud para el Desarrollo Local - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-04-30
Issue Date: 2013
Citation: Samaniego Armijos, Tulio César. (2013). Programa de atención integral en salud buco-dental en los internos del centro de rehabilitación de adolescentes infractores de Loja, año 2012. (Tesis de Magíster en Maestría de Gerencia en Salud para el Desarrollo Local). UTPL. Loja. pp. 108.
Description: La ejecución de este proyecto de acción ha sido dado con la finalidad de promover los derechos de los adolescentes internos del CRAI-L los mismos que demandan de mayor dedicación, siendo el espacio carcelario y penitenciario uno de los más importantes en donde todo lo concerniente a la promoción y difusión de la salud oral reviste una especial importancia para quienes son los más vulnerables. El cumplimiento de este proyecto de acción se basó en la promoción de salud oral, en la aplicación de un programa odontológico integral así como la ejecución de reuniones con los directivos y autoridades en la búsqueda de establecer la atención odontológica permanente en la institución. Mediante la realización de este proyecto así como de las actividades planteadas se pudo establecer la excelente acogida por parte de las autoridades, personal institucional e internos del CRAI-L, siendo una gran experiencia para el autor al tener la posibilidad de intervenir en un problema de salud real con la absoluta apertura y colaboración de los beneficiarios, en la búsqueda del correcto estado de su salud buco-dental.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7008
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Samaniego Armijos, Tulio Cesar.pdf2.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.