Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7079
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de la Unidad Educativa Pedro Luis Calero, de la ciudad de Quito, parroquia el Inca, durante el año lectivo 2012 - 2013
Authors: Bustamante Bustamante, Diego Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-05-06
Issue Date: 2013
Citation: Bustamante Bustamante, Diego Javier.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de la Unidad Educativa Pedro Luis Calero, de la ciudad de Quito, parroquia el Inca, durante el año lectivo 2012-2013.(Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. 216pp.
Description: La presente investigación educativa persigue la “evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de Educación Básica y Bachillerato del Ecuador”. El lugar investigado es la Unidad Educativa Particular “Pedro Luis Calero”, ubicado en la parroquia San Isidro del Inca, en la ciudad de Quito. Se ha recurrido a la aplicación de instrumentos para docentes (6) y directivos (5), a fin de determinar tal desempeño. El resultado de la investigación, determina que la institución goza de excelencia en la calidad educativa, con categoría de A. Existe pertinencia en los ámbitos: gerenciales, pedagógicos, didácticos, y de relación con la comunidad. Se concluye que la Institución educativa, posee procesos de calidad educativa relacionados con los estándares de calidad propuestos por el Ministerio de Educación. El proyecto de mejoramiento educativo que proponemos, es la implantación del sistema de calidad ISO 9001. Invitamos al lector a profundizar esta interesante temática de actualidad educativa.
metadata.dc.identifier.other: 1130929
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7079
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Bustamante_Bustamante_Diego_Javier_1130929.pdf5.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.