Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7101
Title: “Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación general básica y bachillerato del colegio particular “sagrado corazón de Jesús” de la ciudad de Latacunga, parroquia el salto, cantón Latacunga, de la provincia de Cotopaxi, durante el año 2012-2013”.
Authors: Chuquitarco Pulla, Nelly Marlene
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Magíster en pedagogía – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-06
Issue Date: 2013
Citation: Chuquitarco Pulla, Nelly Marlene. (2013). “Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación general básica y bachillerato del colegio particular “sagrado corazón de Jesús” de la ciudad de Latacunga, parroquia el salto, cantón Latacunga, de la provincia de Cotopaxi, durante el año 2012-2013”. (Trabajo de Titulación de Magíster en pedagogía). UTPL, Quito.
Description: La investigación “Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de Educación General Básica y Bachillerato del Ecuador, durante el año 2012-2013” se realizó en el Colegio “Sagrado Corazón de Jesús” de la ciudad de Latacunga, parroquia El Salto, provincia de Cotopaxi; con una muestra de 334 personas directivo, docentes, estudiantes, padres de familia y el supervisor; quienes participaron con responsabilidad, respeto y seriedad sabiendo que es un trabajo para mejorar el desempeño profesional de los directivos y docentes de la institución. En la investigación realizada a través de encuestas se determinó la calidad de educación que ofrece en la actualidad el Colegio “Sagrado Corazón de Jesús”. La calificación promedio de la institución fue de 71,515 equivalentes a bueno. La propuesta de mejoramiento educativa va dirigido a los/as maestros/as de la institución en la “Participación activa de docentes en las actividades programadas en el Colegio”, se les invita a revisar esta propuesta con el objeto de mejorar las relaciones con la comunidad que es base fundamental en la educación.
metadata.dc.identifier.other: 1130943
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7101
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Chuquitarco Pulla Nelly Marlene.pdf2.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.