Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7125
Title: Gestión del liderazgo y valores en el Colegio Nacional Once de Febrero de la parroquia rural de Nayón en Quito.
Authors: Serrano Cueva, Victor Marcelo
Daza Gabela, Juan Carlos
Keywords: Educación
Educación – Liderazgo
Administración escolar
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Issue Date: 2013
Citation: Daza Gabela , Juan Carlos. (2013). Gestión del liderazgo y valores en el Colegio Nacional Once de Febrero de la parroquia rural de Nayón en Quito. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 95.
Description: El Colegio Nacional Once de Febrero es parte del sistema educativo público de nuestro país, por lo tanto está sujeto a los cambios que están experimentando todos los actores del sistema. El tema desarrollado en el presente trabajo investigativo es ¨La Gestión de Liderazgo y Valores en el Colegio Nacional Once de Febrero. Este proyecto busca dar respuestas a las inquietudes de los miembros de la comunidad educativa en su afán de aportar positivamente al desarrollo del país. El objetivo principal de este trabajo es mejorar las relaciones interpersonales en la Institución educativa a través de actividades que promuevan una comunicación más efectiva así como también se evidencie la vivencia de valores en los miembros de la comunidad educativa. La aplicación de los instrumentos de investigación, como entrevistas, encuestas y la aplicación de la observación directa en el Colegio Nacional Once de Febrero se realizó de una manera organizada y participativa gracias a la colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa. La aplicación de este proyecto educativo institucional coadyuvará para que la educación que se imparte en sus aulas cumpla su rol con eficiencia y eficacia.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7125
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Daza Gabela, Juan Carlos.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.