Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7141
Title: Gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa Harvard, durante el año lectivo 2010 – 2011
Authors: Bustillos Ronquillo, Hernán Serafín
Molineros Toaza, Maricruz del Rocío
Keywords: Educación
Administración escolar
Educación – Liderazgo
Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 2013
Citation: Molineros Toaza, Maricruz del Rocío. (2013). Gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa Harvard, durante el año lectivo 2010 – 2011. (Trabajo de Titulación de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Guayaquil.
Description: La investigación tiene como finalidad determinar el nivel de Gestión en Liderazgo y Valores en la Unidad Educativa Harvard, institución educativa laica, particular y mixta, ubicada en la ciudadela Samanes VII al norte de la ciudad de Guayaquil, brinda educación primaria y secundaria, a una población de cuatrocientos estudiantes de un estrato económico medio bajo. Los métodos aplicados en la investigación a los miembros de la institución permitió determinar que existe deficiencia en la gestión y valores en las dimensiones administrativa y financiera y operacional, los planes de acción se ejecutan pero el resultado no es el esperado, es necesario orientar la acción de los líderes hacia una articulación coherente en la gestión de todos los miembros de la comunidad para elevar el nivel de los valores y convertirlos en un eje transversal; por ello la propuesta se denomina “Formación en Liderazgo y en la práctica de valores para una mejor convivencia en la Unidad Educativa Harvard” cuya finalidad es obtener una adecuada incorporación de los valores como eje transversal en la gestión de los miembros de la institución.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7141
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Molineros Toaza, Maricruz del Rocio.pdf3.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.