Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7165
Title: La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica Paralelos “A”, “B”, “C”, de las escuela Fiscal Mixta “Eloy Alfaro de la parroquia Rivera, del Cantón Azogues, Provincia del Cañar, durante el año escolar 2005 - 2006
Authors: Caisedo Campoverde, Germania Elizabeth
González González, Janneth Narcisa
Urgiles Rodriguez, Marco Rolando
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada, Enith
Keywords: Familia - Educación
metadata.dc.date.available: 2013-05-07
Issue Date: 2006
Citation: Caisedo Campoverde, Germania Elizabeth. González González, Janneth Narcisa. Urgiles Rodriguez, Marco Rolando. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del Séptimo Año de Educación Básica Paralelos “A”, “B”, “C”, de las escuela Fiscal Mixta “Eloy Alfaro de la parroquia Rivera, del Cantón Azogues, Provincia del Cañar, durante el año escolar 2005 - 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciados en Ciencas de la Educación). UTPL. Azogues. pp 174.
Description: El tema que se ha investigado es la influencia de la familia en el rendimiento académico de sus hijos, de la Escuela Fiscal Mixta “Eloy Alfaro”, de la Parroquia Rivera, Cantón Azogues, Provincia del Cañar. En rendimiento académico de los hijos ha sido descuidado por la familia y la sociedad. Muchos de las familias no entienden que juegan un papel fundamental en el rendimiento escolar de hijos, al no tener conciencia de cómo influencia la comprensión de muchos aspectos positivos o negativos en relación con los objetivos de rendimiento escolar. Con frecuencia nos encontramos con padres que desciendan totalmente la educación de sus hijos, lo cual hace que los niños obtengan rendimiento académico. Por este motivo hemos realizado un normal de buenas prácticas familiares evitando a todos los lectores para analicen y lo pongan en práctica. Contribuyendo de alguna manera a que los padres de familia tomen en cuenta sus responsabilidades como padres en la educación de sus hijos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7165
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Caisedo_Campoverde_Germania_Elizabeth_372X1718.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.