Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7176
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del colegio nacional “José Julián Andrade”, de la ciudad de San Gabriel, parroquia González Suaréz, cantón Montúfar, de la provincia del Carchi, durante el año 2011- 2012
Authors: Sánchez Rosero, Paula Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez León, Carmen Delia
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Magíster en pedagogía – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-08
Issue Date: 2013
Citation: Sánchez Rosero, Paula Vanessa. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del colegio nacional "José Julián Andrade", de la ciudad de San Gabriel, parroquia González Suárez, cantón Montúfar, de la provincia del Carchi, durante el año 2011-2012.(Trabajo de Titulación de Magíster en pedagogía).UTPL, Tulcán.
Description: La presente investigación está encaminada a conocer el nivel de desempeño profesional de los docentes y directivos de Educación Básica y Bachillerato de manera específica en el colegio nacional “José Julián Andrade”, de la ciudad de San Gabriel, cantón Montúfar, durante el año lectivo 2011- 2012, este trabajo estuvo apoyado por la investigación Descriptiva, se aplicó instrumentos y técnicas dirigidas a recolectar información necesaria de los diferentes actores educativos. Con todos los instrumentos de evaluación y su respectiva tabulación y análisis se llegó a determinar que la institución educativa, como partícipe de la presente investigación tiene un promedio total a nivel institucional de 70,390/100 acreditada como BUENO. Dentro de las falencias detectadas en esta investigación muestra que tanto los docentes como directivos, dentro de las habilidades Pedagógicas y Didácticas no utilizan las herramientas de la tecnología y la comunicación, es así que la propuesta presentada busca mejorar la calidad educativa a través de la capacitación a docentes y directivos en el uso de las Tic´s, proporcionándoles las herramientas necesarias que les permita comprender de mejor manera su práctica pedagógica y curricular.
metadata.dc.identifier.other: 1131021
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7176
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Sanchez_Rosero_Paula_Vanessa_1131021.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.