Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7197
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso Hidalgo., Miguel-
dc.contributor.authorCaicedo, Ritha-
dc.contributor.authorCastro, Janneth-
dc.contributor.authorFraga, Fátima-
dc.date.accessioned2013-05-08T22:12:49Z-
dc.date.available2013-05-08-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationCaicedo, Ritha. Castro, Janneth. Fraga, Fátima. (2006). La Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los estudiantes de Tercer Año “B” de Educación Básica del Instituto “Rosales” La Salle en la ciudad y cantón Ibarra, provincia de Imbabura durante el año escolar 2005 -2006. (Trabajo fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Ibarra. 231pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7197-
dc.descriptionEs evidente que en el proceso educativo debe existir la relación de la familia con el centro educativo, a nivel no solo mundial, sino también nacional, provincial, regional y más específicamente en el centro educativo anteriormente mencionado, que ha sido el campo de nuestra investigación, la misma que permitirá conocer la Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico. Se debe indicar que participaron cincuenta y dos Padres de familia, a quienes se les aplicó una encuesta, la misma que fue diseñada por Beatriz Álvarez González y M. de Codés Martínez González y Adaptado por: UTPL- I – UNITAC. Del estudio realizado se desprende que algunas condiciones y usos familiares no inciden en el rendimiento académico de los estudiantes y que la relación con el centro educativo no es favorable, por lo que se ha procedido a elaborar un Manual de Buenas Prácticas, el mismo que orientará a los padres de familia, profesores y estudiantes y contribuirá a mejorar las relaciones de los padres de familia con la escuela.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.titleLa Relación de la Familia con el Centro Educativo y su Incidencia en el Rendimiento Académico en los estudiantes de Tercer Año “B” de Educación Básica del Instituto “Rosales” La Salle en la ciudad y cantón Ibarra, provincia de Imbabura durante el año escolar 2005 -2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Caicedo_Congo_Ritha_372X1669.pdf8.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.