Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7198
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJumbo Salinas, Noemí-
dc.contributor.authorConza Chuquirima, Jorge Hernán-
dc.date.accessioned2013-05-08T22:28:45Z-
dc.date.available2013-05-08-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationConza Chuquirima, Jorge Hernán. (2009). Innovación Didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta “Chile” del Cantón Calvas, Provincia de Loja 2008-2009. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 118pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7198-
dc.descriptionEn la Ejecución del presente trabajo de Investigación se aplicó instrumentos para la recolección de datos, la entrevista mediante la técnica de grupos vocales como también se aplico encuestas, cuestionarios y fichas que me permitieron recolectar información, guías de observación directa a 15 maestros que forman parte de la Escuela Fiscal Mixta “Chile”. Luego de haber concluido con la verificación de tres supuestos, en donde los dos primeros no fueron comprobados; mientras que el tercero si alcanzó el porcentaje para su comprobación. La conclusión básica es que, si hay docentes que trabajan con los elementos del accionar didáctico, los mismos que les permiten actuar de mejor manera ante la educación de los educandos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectInnovación Didácticaes_ES
dc.titleInnovación Didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en el Centro Educativo Escuela Fiscal Mixta “Chile” del Cantón Calvas, Provincia de Loja 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Conza_Chuquirima_Jorge_Hernan_372X1839.pdf1.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.