Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7225
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJara Reinoso, Alida-
dc.contributor.authorPortilla Cambisaca, Olga Armelia-
dc.date.accessioned2013-05-10T21:57:44Z-
dc.date.available2013-05-10-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationPortilla Cambisaca, Olga Armelia. (2006). La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del tercer año de educación básica de la escuela fiscal Soldado José Monje del año lectivo 2005- 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Limon Indanza. 184pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7225-
dc.descriptionPara recabar información se aplicó el instrumento del cuestionario que fue un trabajo preelaborado la misma que contemplaba 44 reactivos, divididos en 5 apartados, estos instrumentos se aplicó a 25 personas entre padres de familia y representantes las mismas que oscilaban entre los 20 y mas de los 50 años de edad En conclusión, este trabajo sirvió de mucho a la investigadora ya que con ello, se pudo comprobar los supuestos, pero en esta ocasión se puede manifestar que un 80% de los encuestados tuvieron problemas a la hora de contestar las encuestas, en vista que su nivel de instrucción les impedían llegar a una comprensión total del contenido de la misma, por esta razón, fue necesario la intervención del investigadora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFamilia - Educaciónes_ES
dc.titleLa relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del tercer año de educación básica de la escuela fiscal Soldado José Monje del año lectivo 2005- 2006es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Portilla_Cambisaca_Olga_Armelia_372X1780.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.