Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7232
Title: La relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Octavo año de Educación Básica, paralelo A y B del Colegio fiscal mixto Camilo Gallegos Domínguez de la ciudad de Biblián, Cantón Biblián, durante el año lectivo 2005-2006
Authors: Quezada Loaiza, Enith
Barrera Remachi, Jheny Maribel
Paguay Guamán, María Clemencia
Minchala Lojano, Carlos Ramiro
Keywords: Azogues - Cañar - Ecuador
Familia - Educación
Issue Date: 2006
Citation: Barrera Remachi, Jheny Maribel.(2006).Paguay Guamán, María Clemencia. Minchala Lojano, Carlos Ramiro. (2006). La relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Octavo año de Educación Básica, paralelo A y B del Colegio fiscal mixto Camilo Gallegos Domínguez de la ciudad de Biblián, Cantón Biblián, durante el año lectivo 2005-2006. (Tesis de Licenciadas en Ciencias de la Educación). UTPL. Azogues. pp 197.
Description: De acuerdo al supuesto uno pudimos comprobar que la capacidad, interés y método de estudio, los conflictos entre hermanos y la migración pueden influir desfavorablemente en el rendimiento académico de los alumnos de educación básica. Con el afán de mejorar la relación entre la familia y la educación, hemos realizado un Manual de Buenas Prácticas Educativas y Familiares en base a la realidad, que se encuentra en el apartado correspondiente de los anexos donde encontrará aspectos positivos acerca de las tres actividades que influencian en el rendimiento académico y que le motivarán a tomar una actitud diferente con los hijos, por ello le sugerimos revisar atentamente las actividades planteadas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7232
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Barrera_Remachi_Jheny_Maribel_372X1724.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.