Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7247
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato en la unidad educativa “Luis Fidel Martínez” de la ciudad de Quito, parroquia San Blas Cantón Quito de la provincia de Pichincha durante el año 2012 – 2013
Authors: Granda Bravo, Wilman Jairo
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Keywords: Evaluación docente
Desempeño Curricular
Tesis de Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2013
Citation: Granda Bravo, Wilman Jairo.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato en la unidad educativa “Luis Fidel Martínez” de la ciudad de Quito, parroquia San Blas Cantón Quito de la provincia de Pichincha durante el año 2012 – 2013.(Fin de Titulación de Maestría en Pedagogía).UTPL. Quito. 183pp.
Description: En el trabajo de investigación: “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo realizado en la Unidad educativa “Luis Fidel Martínez” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha durante el periodo 2011 – 2012”, se utilizó una metodología de características socioeducativas fundamentada en el paradigma de análisis crítico, con la participación de directivos, docentes, supervisor escolar, estudiantes y padres de familia. Se aplicaron instrumentos de evaluación (cuestionarios - fichas de observación de la clase a los docentes), con el objetivo de: “Desarrollar un diagnóstico evaluativo de los desempeños profesionales docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador”. (Chininín, 2011, pág. 9). Con los resultados obtenidos y analizados, se determinó que el desempeño profesional docente y directivo de la institución educativa, se encuentra en categoría A equivalente a Excelente. Ahora bien, para continuar mejorando la calidad educativa en este plantel propongo el siguiente sistema de formación; incrementar un sistema de evaluación y rendición social de cuentas en la Unidad Educativa “Luis Fidel Martínez” de la Parroquia San Blas en Quito centro, Provincia de Pichincha.
metadata.dc.identifier.other: 1131140
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7247
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Granda_Bravo_Wilman_Jairo_1131140.pdf4.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.