Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7248
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de la unidad educativa santo Domingo de Guzmán de la parroquia Tarqui del cantón Guayaquil, provincia del Guayas, durante el año académico 2012 – 2013
Authors: Guamán Yaguana, Teresa cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Calle Herrera, Estalin
Keywords: Evaluación docente
Desempeño Curricular
Tesis de Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2013
Citation: Guamán Yaguana, Teresa Cecilia.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán de la parroquia Tarqui del cantón Guayaquil, provincia del Guayas, durante el año académico 2012 – 2013.(Fin de Titulación de Maestria en Pedagogia).UTPL. Guayaquil. 158pp.
Description: La investigación sobre la Evaluación de la calidad del desempeño Profesional Docente y Directivo de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán, del Cantón Guayaquil, durante el año académico 2012 – 2013, ha tenido como iniciativa mejorar la calidad de las instituciones educativas, para lo cual se tomó la muestra de Estudiantes, Padres de Familia, Docentes, Directivos, y Supervisor Escolar. La principal herramienta utilizada fue la investigación descriptiva cuanti-cualitativa que mediante las técnicas de observación y encuestas se pudo evidenciar la falta de interés por parte del docente hacia las estudiantes que no asisten a clases, la insuficiente vinculación con la comunidad educativa, escasa utilización de los recursos tecnológicos; motivo por el cual se propuso implementar las TICs como estrategia metodológica para mejorar esta problemática. Estimado lector le invito a revisar el presente proyecto que estoy segura contribuirá no solo al mejoramiento de Evaluación de la calidad del desempeño Profesional Docente y Directivo de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán sino a todas las instituciones de nuestro país lo cual busca afianzar y brindar una educación de calidad y calidez.
metadata.dc.identifier.other: 1131181
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7248
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPL_Guaman_Yaguana_Teresa_Cecilia_1131181.pdf2.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.