Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7251
Title: Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio “Camilo Gallegos Domínguez” cantón Biblián de la provincia del Cañar durante el periodo 2012- 2013
Authors: Lozano Lozano, Sonnia Marlene
metadata.dc.contributor.advisor: Luna Briceño, Tula Silvana
Keywords: Evaluación docente
Desempeño Curricular
Magíster en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2013
Citation: Lozano Lozano, Sonnia Marlene. (2013). Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de Educación Básica y Bachillerato del Colegio “Camilo Gallegos Domínguez” Cantón Biblián de la provincia del Cañar durante el periodo 2012- 2013.(Trabajo de Titulación de Magíster en Pedagogía). UTPL, Azoguez.
Description: A partir de la presente investigación se encamina a la búsqueda de alternativas y estrategias que posibiliten el incremento y desarrollo eficiente del desempeño profesional de docentes y directivos en el Colegio “Camilo Gallegos Domínguez” Cantón Biblián, considerando como población para realizar la investigación al personal docente, directivo, estudiantes, padres de familia, consejo directivo, consejo estudiantil, comité central de padres de familia y supervisor escolar, se utilizó el método socio educativo para realizar un análisis crítico, las técnicas utilizadas fueron la encuesta, entrevista y ficha de observación la cual nos dio como resultado una falta de liderazgo por parte de las autoridades del colegio lo cual perjudica grandemente a los estudiantes pues el proceso de enseñanza-aprendizaje está deteriorado. En este proceso de investigación estamos tratando de hacer entender que la evaluación hoy más que nunca es un tema de gran importancia y trascendencia en el ámbito educativo, no porque sea nuevo, sino más bien porque administradores, docentes, padres de familia, estudiantes y la sociedad en general están más conscientes de la importancia y resultados que este acto produce al evaluar o ser evaluados.
metadata.dc.identifier.other: 1131195
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7251
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Lozano_Lozano_Sonnia_Marlene_1131195.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.