Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7255
Title: | Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa Guadalupano, parroquia nayón, Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha durante el año 2012- 2013 |
Authors: | Guarderas Valverde, Carlos Enrique Maldonado Miño, Diego Patricio |
Keywords: | Evaluación docente Desempeño Curricular Tesis de Pedagogía |
Issue Date: | 2013 |
Citation: | Maldonado Miño, Diego Patricio.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa Guadalupano, parroquia nayón, Distrito Metropolitano de Quito, provincia de Pichincha durante el año 2012- 2013.(Trabajo fin de Titulación de Magíster en Pedagogia).UTPL. Quito. 209pp |
Description: | La elaboración de este proyecto “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa “Guadalupano” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2012-2013” busca encontrar respuestas a interrogantes sobre el desempeño profesional y directivo para poder fortalecer la acción pedagógica y administrativa para de esta manera poder elevar la actividad educativa a estándares de la calidad. Para ello se utilizó el método interrogativo de la investigación junto con la técnica de la observación lo cual me permitió concluir que el desempeño profesional docente es un poco deficiente en casos muy específicos. La propuesta de mejoramiento educativo va dirigida a fortalecer la comunicación existente, así como el conocimiento de las leyes, deberes y derechos de cada uno de los actores de la comunidad educativa. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7255 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Maldonado_Miño_Diego_Patricio_1131201.pdf | 4.84 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.