Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7264
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Teniente Maximiliano Rodríguez” de la parroquia Pozul, cantón Celica, provincia de Loja. Durante el año 2012-2013
Authors: Tacuri Troya, Alonso René
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jiménez, Roberto Carlos
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Magíster en pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2013
Citation: Tacuri Troya, Alonso Rene. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Teniente Maximiliano Rodríguez” de la parroquia Pozul, cantón Celica, provincia de Loja. Durante el año 2012-2013. (Trabajo de Titulación de magíster en pedagogía). UTPL, Loja.
Description: El presente trabajo es el resultado de la investigación del desempeño profesional docente y directivo del ColegioTeniente Maximiliano Rodríguez, ubicado en la parroquia Pozul, cantón Célica, provincia de Loja, en el periodo lectivo 2012 – 2013, esta investigación se apoyó en técnicas como: la entrevista, la observación y las encuestas aplicadas a través de los instrumentos prediseñados a directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y al supervisor escolar; los resultados obtenidos ubican al desempeño docente y directivo de la institución en la categoría de Bueno,a pesar de ello aparecen aspectos con ciertas debilidades que serán analizados y detallados respectivamente. En base a los resultados obtenidos de la investigación se presenta una propuesta de mejoramiento. El liderazgo y fortalecimiento profesional como nueva alternativa educativa para los docentes y directivos, para lo cual invito a revisar detalladamente y esperar que también propongan sus opiniones en base a su experiencia y conocimiento acertado de la realidad. Este trabajo técnico, pedagógico y científico se fundamenta en teorías educativas actuales, en los estándares de calidad del MEC y en las experiencias profesionales del autor.
metadata.dc.identifier.other: 1131147
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7264
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tacuri_Troya_Alonso_Rene.pdf7.76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.