Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7269
Title: Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Luis Monsalve Poso, de la parroquia El Vecino, del cantón Cuenca, de la provincia de Azuay, durante el periodo 2012- 2013
Authors: Torres Arévalo, Zoila Edith
metadata.dc.contributor.advisor: Luna Briceño, Tula Silvana
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2013
Citation: Torres Arévalo, Zoila Edith. (2013). Evaluación del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Luis Monsalve Poso, de la parroquia El Vecino, del cantón Cuenca, de la provincia de Azuay, durante el periodo 2012- 2013. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL, Cuenca. 213 pp.
Description: En el transcurso de mi investigación sobre el desempeño profesional docente y directivo en la unidad educativa Colegio Luis Monsalve Pozo, que se encuentra ubicado en la parroquia el vecino, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2011-2012. Con la dirección de la Lic. Elizabeth Cabrera Rodas, Rectora del Colegio y contando con el permiso necesario para poder realizar mi trabajo de investigación pude llevar a cabo el presente trabajo. En los últimos tiempos la calidad de la educación es un tema que llama la atención a los actores que conformamos el círculo educativo, como son: la familia, los estudiantes, los docentes y las autoridades, que tenemos que asumir esta gran responsabilidad. De esta manera y con las encuestas aplicadas a la comunidad educativa se pudo recaudar una amplia información de lo que realizan los docentes y directivos en la Institución, dicha información fue tabulada, analizada e interpretada. Si bien es cierto que se ha encontrado muchas fortalezas, también se ha encontrado algunas debilidades que pueden ser superadas, como la relación con la comunidad.
metadata.dc.identifier.other: 1131155
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7269
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Torres Arevalo Zoila Edit.pdf2.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.