Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7275
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalvador Granda, Euler-
dc.contributor.authorMoreno Rueda, Paulina Fernanda-
dc.date.accessioned2013-05-14T20:54:04Z-
dc.date.available2013-05-14-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMoreno Rueda, Paulina Fernanda. (2009). Innovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Magdalena Dávalos 2008-2009. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Riobamba. 153pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7275-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación es sobre “ Innovación didáctica”, la misma que se desarrolló en la Escuela Fiscal Magdalena Dávalos de la ciudad de Riobamaba, ubicada en la parroquia Velóz en el barrio de San Francisco, cuyo fine es conocer cómo se está llevando a cabo el proceso enseñanza-aprendizaje en dicha institución. Debemos señalar que la institución investigada cuenta con una didáctica tradicional, en la que los conocimientos son transmitidos por el profesor a las alumnas, convirtiendose unicamente en receptores, otorgando a los maestros la potestad de ser los dueños del conocimiento, siendo esta una metodología individualista, típica de la didactica tradicional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInnovaciones Educativases_ES
dc.subjectEducación - Calidades_ES
dc.titleInnovación didáctica como experiencia educativa para el mejoramiento de la calidad de la educación en la Escuela Fiscal Magdalena Dávalos 2008-2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Moreno_Rueda_Paulina_Fernanda_372X1863.pdf2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.