Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7282
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio Particular Mixto Ezra Taft Benson en el cantón Durán, provincia del Guayas, en Educación Básica y Bachillerato del Ecuador, durante el año académico 2012-2013
Authors: Vargas Coloma, Nelson Wilfrido
Verduga Rivera, Saríah Ivonne
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía – Tesis
Issue Date: 2013
Citation: Verduga Rivera, Saríah Ivonne. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio Particular Mixto EzraTaftBenson en el cantón Durán, provincia del Guayas, en Educación Básica y Bachillerato del Ecuador, durante el año académico 2012-2013. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL, Guayaquil. 203 pp.
Description: Para comprobar la calidad educativa en el Ecuador el Ministerio de Educación realiza la evaluación de los docentes y directivos de las instituciones educativas mediante el cumplimiento de estándares de desempeño profesional. Siendo ello de relevante importancia, el presente trabajo investigativo tuvo como tema central la “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en Educación General Básica y Bachillerato del Colegio Particular Mixto Ezra Taft Benson en el cantón Durán, provincia del Guayas, durante el año académico 2012 – 2013”. Para lo cual se contó con la participación de estudiantes, padres de familia, profesores, directivos y la Supervisora del plantel. La investigación es descriptiva; utilizándose los métodos cualitativo, cuantitativo, analítico, entre otros; así como la encuesta y la observación. De los resultados obtenidosal aplicar los instrumentos designados a cada grupo, así como del análisis, interpretación y discusión, se deduce que la calificación del desempeño de la institución investigada es Excelente. Invitamos al lector a revisar el presente trabajo y a revisar el proyecto de mejoramiento educativo que surge del hallazgo de ciertas debilidades que pueden ser superadas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7282
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Verduga Rivera, Sariah Ivonne.pdf3.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.