Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7284
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del Instituto Tecnológico Aguirre Abad del recinto Pisagua, cantón Montalvo, provincia de Los Ríos; durante el año académico 2012-2013.
Authors: Villacís Rodríguez, Nelly Holanda
metadata.dc.contributor.advisor: Calle Herrera, Estalin
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en Pedagogía – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-14
Issue Date: 2013
Citation: Villacís Rodríguez, Nelly Holanda. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del Instituto Tecnológico Aguirre Abad, del recinto Pisagua, cantón Montalvo, provincia de Los Ríos; durante el año académico 2012-2013. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL, Durán. 142 pp.
Description: El presente trabajo de investigación: “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Instituto Tecnológico Aguirre Abad del recinto Pisagua, cantón Montalvo, provincia de Los Ríos durante el año lectivo 2012 - 2013 fue realizado utilizando la metodología de investigación socioeducativa, inductiva deductiva, usando métodos analíticos y estadísticos, con la participación de directivos, docentes, supervisor, estudiantes y padres de familia, aplicando los respectivos instrumentos de evaluación, con el objetivo de: Desarrollar un diagnóstico y estructurar un informe evaluativo de los desempeños profesionales docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador. Con los resultados obtenidos se determina que el desempeño profesional de los docentes y directivos está en un nivel excelente (79,33 pts /100 - 86,78 pts/100), lo cual ubica a la institución en un nivel Excelente. Sin embargo se observa ciertas falencias en el proceso de enseñanza aprendizaje, puntualmente en la observación de las clases, de tal manera que hacia allí va dirigida la propuesta de mejoramiento buscando mejorar aún más la excelencia académica.
metadata.dc.identifier.other: 1131234
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7284
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Villacis Rodriguez, Nelly Holanda.pdf3.66 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.