Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7301
Title: Auditoría de gestión a la Unidad de Renovación Vehicular y Chatarrización de la Agencia Nacional de Tránsito, de la ciudad de Quito, año 2010-2011.
Authors: Cubero Almagro, Gabriela de los Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Franco Abad, Ximena del Pilar
Keywords: Contabilidad
Administración pública
Auditoría administrativa
Contabilidad y auditoría – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2013-05-16
Issue Date: 2013
Citation: Cubero Almagro, Gabriela de los Ángeles (2013). Auditoría de gestión a la Unidad de Renovación Vehicular y Chatarrización de la Agencia Nacional de Tránsito, de la ciudad de Quito, año 2010-2011. (Tesis de Ingeniero en Contabilidad y Auditoría). UTPL, Quito. 141 pp
Description: Para el presente estudio se ha tomado en consideración a la AGENCIA NACIONAL DE REGULACIÓN Y CONTROL DEL TRANSPORTE TERRESTRE, TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL – ANRCTTTSV cuya actividad se enfoca a la regulación y control del tránsito, transporte terrestre y seguridad vial. La Unidad de Renovación Vehicular y Chatarrización que será la del análisis, es una de las principales áreas que forma parte de la Dirección Técnica y es en la cual se realiza el proceso operativo de renovación del parque automotor del transporte público y comercial. Con el propósito de brindar mejoras a la Unidad se ve la necesidad de realizar una Auditoría de gestión, la que se basará primordialmente en el análisis, evaluación y comprensión de la gestión administrativa de la Unidad de Unidad de Renovación Vehicular y Chatarrización, verificando la adecuada aplicación de la normatividad legal en el proceso de Renovación Vehicular y Chatarrización, la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de los objetivos y que el servicio que se presta a los usuarios se lo realice con oportunidad, diligencia y adecuada atención, buscando siempre una mejora continua.
metadata.dc.identifier.other: 1131299
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7301
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cubero Almagro, Gabriela de los Angeles.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools