Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7306
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Burneo, Verónica-
dc.contributor.authorCorozo Ayoví, Arcenio Ilario-
dc.date.accessioned2013-05-16T20:50:16Z-
dc.date.available2013-05-16-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationCorozo Ayoví, Arcenio Ilario. (2010). Comunicación y colaboración familia-escuela Estudio realizado en la unidad educativa La Inmaculada de la ciudad de Esmeraldas, cantón Esmeraldas. (Trabajo fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Esmeraldas. 123pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7306-
dc.descriptionCEP ha desarrollado este proyecto nacional de investigación bajo la temática: “Comunicación y Colaboración Familia-Escuela” estudios en centros educativos y familias del Ecuador tema planteado a la escuela de Ciencias de la Educación para que sus egresados de modalidades abierta y a Distancia lo ejecuten en cada una de las instituciones designadas y responsabilidad y calidad académica con la que ha sido formado. Según el análisis “La Familia y la Escuela partiendo de la definición familia.- que es la institución más antigua de la tierra, y que desempeña un papel fundamental en la sociedad humana, a lo largo de la historia, la fortaleza de la sociedad, ha estado en función de la fortaleza de la familia (Revista “La Familia).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelación Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectHogar y Escuelaes_ES
dc.subjectEducación Curriculares_ES
dc.titleComunicación y colaboración familia-escuela Estudio realizado en la unidad educativa La Inmaculada de la ciudad de Esmeraldas, cantón Esmeraldases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Corozo_Ayovi_ Arsenio_Ilario_372X1969.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.