Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7314
Title: | Comunicación y Colaboración Familia- Escuela Estudio realizado en el Centro Educativo Nicolás Espinoza de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca |
Authors: | Espinoza, Jhon Corte Rojas, Carmiña Elizabeth Cuenca Tamay, Verónica del Pilar |
Keywords: | Relación Familia - Escuela Hogar y Escuela Educación Curricular |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Corte Rojas, Carmiña Elizabeth, (2010). Comunicación y Colaboración Familia- Escuela Estudio realizado en el Centro Educativo Nicolás Espinoza de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca. (Tesis de Licenciada en Ciencas de la Educación). UTPL. Cuenca. pp 126. |
Description: | Siendo pilar fundamental en la educación, la interacción organizada, dinámica y armónica entre padres de familia y docentes, es decir la Comunidad Educativa en general debe existir buenas relaciones interpersonales, por la tanto el apoyo que reciban de los docentes, la participación y colaboración de la familia, la motivación de los estudiantes son factores que influyen en el desarrollo integral del dicente. Con la investigación bibliográfica hemos podido confirmar que las escuelas, que trabajan directamente con los padres de familia ya sea con programas como Escuelas para Padres, charlas, etc, que asumen compromisos ofrecen un mayor apoyo a los estudiantes obteniendo logros académicos superiores, pues cuentan con padres que apoyan firmemente sus metas y programas, por lo tanto la investigación pretende desde la visión de los padres de familia o representantes, de docentes y de directivos, conocer los niveles de participación o implicación que promueve la escuela a las familias. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7314 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS DESARROLLO.pdf | 1.84 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.