Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7318
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Burneo, Verónica-
dc.contributor.authorMerizalde Pacheco, Alberto Antonio-
dc.date.accessioned2013-05-16T22:36:26Z-
dc.date.available2013-05-16-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMerizalde Pacheco, Alberto Antonio. (2009). Comunicación y colaboración entre familia – escuela Estudio en centros educativos y familias del ecuador en el centro educativo: Escuela fiscal mixta Línea Equinoccial. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 145pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7318-
dc.descriptionEsta investigación, en cuanto a su diseño, corresponde a un modelo Puzle, en el cual la UTPL, articula el trabajo del equipo de investigadores (del centro) complementándolos con en de los egresados, que se encargan de recoger la información de las diferentes poblaciones seleccionadas para dicho fin. El presente trabajo esta estructurado como lo señala el índice de contenidos, por el resumen e introducción, que tiene la finalidad de familiarizar al lector con la investigación, a la vez que evidencia la importancia de la misma. Posteriormente, encontramos al marco teórico, que es el elemento que describe científicamente a los objetos de estudio, como son: la familia, la escuela y el clima social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia – escuela Estudio en centros educativos y familias del ecuador en el centro educativo: Escuela fiscal mixta Línea Equinocciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Merizalde_Pacheco_Alberto_Antonio_372X2004.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.