Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7318
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Burneo, Verónica-
dc.contributor.authorMerizalde Pacheco, Alberto Antonio-
dc.date.accessioned2013-05-16T22:36:26Z-
dc.date.available2013-05-16-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationMerizalde Pacheco, Alberto Antonio. (2009). Comunicación y colaboración entre familia – escuela Estudio en centros educativos y familias del ecuador en el centro educativo: Escuela fiscal mixta Línea Equinoccial. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. 145pp.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7318-
dc.descriptionEsta investigación, en cuanto a su diseño, corresponde a un modelo Puzle, en el cual la UTPL, articula el trabajo del equipo de investigadores (del centro) complementándolos con en de los egresados, que se encargan de recoger la información de las diferentes poblaciones seleccionadas para dicho fin. El presente trabajo esta estructurado como lo señala el índice de contenidos, por el resumen e introducción, que tiene la finalidad de familiarizar al lector con la investigación, a la vez que evidencia la importancia de la misma. Posteriormente, encontramos al marco teórico, que es el elemento que describe científicamente a los objetos de estudio, como son: la familia, la escuela y el clima social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.titleComunicación y colaboración entre familia – escuela Estudio en centros educativos y familias del ecuador en el centro educativo: Escuela fiscal mixta Línea Equinocciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Merizalde_Pacheco_Alberto_Antonio_372X2004.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.