Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7344
Title: Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano, año 2011. Plaza Quito.
Authors: Quinteros Flores, Christian Andrés
Raza Valarezo, Diego Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Torres, Diana Lucía
Keywords: Economía financiera
Sistema financiero ecuatoriano
Bancos - Cooperativos
Bancos – Servicio al cliente
Banca y finanzas – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-20
Issue Date: 2013
Citation: Quinteros Flores, Christian Andrés, Raza Valarezo Diego Francisco (2013). Preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del Sistema Financiero Regulado Ecuatoriano, año 2011. Plaza Quito. (Tesis de Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas). UTPL, Quito. 180 pp
Description: El presente trabajo está enfocado a las preferencias en el uso de productos y servicios financieros que ofrecen las instituciones del sistema financiero regulado, orientando a clientes del Banco Pichincha zona sur oriental de Quito. La base teórica para sustentar esta investigación se encuentra en el primer capítulo, que es una descripción del Sistema Financiero Ecuatoriano, donde se aprecia la Ley General de Instituciones Financieras y conceptos básicos. Cerrando el capítulo con la estructura del sistema financiero y las tendencias actuales de los productos y servicios financieros. La comprensión del sistema financiero exige una descripción situacional que se desarrolla en el capítulo dos, analizando el sistema financiero local y evolución de captaciones y colocaciones 2008-2010. Finalmente, en el capítulo tres se analizan el acceso y preferencia de productos y servicios financieros, desde la demanda. Para ello se realiza un estudio de campo del cual se obtienen los factores que influyen en los clientes en la preferencia de productos y servicios financieros y análisis comparativos entre: IFIS, clientes y productos y servicios financieros. Terminando con la comunicación con el cliente y valoración del servicio al cliente.
metadata.dc.identifier.other: 332X697
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7344
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Quinteros_Christian_332X697.pdf6.41 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools