Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7362
Title: Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Particular Javier de la ciudad de Guayaquil, parroquia Tarqui, de la provincia del Guayas durante el año 2012 – 2013
Authors: Sánchez Robinson, Diana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Vargas Coloma, Nelson Wilfrido
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Magíster en pedagogía – Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-05-22
Issue Date: 2013
Citation: Sánchez Robinson, Diana Elizabeth. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en la Unidad Educativa Particular Javier de la ciudad de Guayaquil, parroquia Tarqui, de la provincia del Guayas durante el año 2012 – 2013. (Trabajo de Titulación de Magíster en pedagogía). UTPL, Guayaquil.
Description: Se creyó conveniente realizar este estudio para buscar soluciones óptimas a la problemática planteada. En este proceso investigativo, se aplicó el método de investigación descriptivo-interpretativo-explicativo, sus fundamentos teóricoconceptuales y técnicas, metodologías que permitieron auscultar el fenómeno educativo que se aplica en la institución, lo que sirvió como base para realizar la discusión de los resultados obtenidos con la aplicación de los instrumentos con lo cual se presenta la información de manera descriptiva basada en un modelo estadístico cuantitativo, datos que guiaron en la interpretación de la información obtenida en la investigación de campo, los mismos que ayudaron al planteamiento de la propuesta de mejoramiento gracias a los resultados obtenidos, y contribuyó a dar respuesta a la realidad de la institución educativa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7362
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Sanchez_Robinson_Diana_Elizabeth_1131426.pdf7.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.