Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7378
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez León, Carmen-
dc.contributor.authorRomán Aguilar, Henry Fabián-
dc.date.accessioned2013-05-27T21:00:14Z-
dc.date.available2013-05-27-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationRomán Aguilar, Henry Fabián. (2010). Análisis de la calidad de aprendizaje que adquieren los estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Colegio Nacional Técnico Curtincapac. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Portovelo. pp 163.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7378-
dc.descriptionEl aprendizaje de los estudiantes en el presente año escolar tienen algunos factores que no concuerdan con el rendimiento escolar del alumnado del plante debido algunos factores, como son el abandono de hogar por parte de los padres, migración a la ciudad o fuera del país y los hijos quedan con terceras personas, padres alcohólicos, poco control en el tiempo libre, esto ha dado lugar que el estudiante no presente sus tareas al tiempo indicado, evaluaciones inconclusa sin un sustento teórico bien sustentable, agotamiento físico y mental durante el periodo de clases, poca participación en los talleres y exposiciones. Para conocer mas de cerca los problemas se desarrollo una encuesta a autoridades docentes, estudiantes y padres de familia para conocer cuales son los motivos que impiden al estudiante a no cumplir de una forma correcta y a tiempo sus actividades escolares.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza - Aprendizajees_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.titleAnálisis de la calidad de aprendizaje que adquieren los estudiantes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el colegio Nacional Técnico Curtincapaces_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESINA DE DIPLOMADO.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.