Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7382
Title: Diagnóstico situacional y diseño de un sistema de gestión de calidad en la Junta Parroquial de Llacao bajo estándares ISO 9001:2008
Authors: Sarango Gaona, Susana María
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Vega, Pablo
Keywords: Normas ISO
Control de Calidad
Gestión de calidad
metadata.dc.date.available: 2013-05-27
Issue Date: 2010
Citation: Sarango Gaona, Susana María. (2010). Diagnóstico situacional y diseño de un sistema de gestión de calidad en la Junta Parroquial de Llacao bajo estándares ISO 9001:2008. (Tesis de Magíster en Auditoría de Gestón de la Calidad). UTPL. Cariamanga. pp 160.
Description: La importancia de este estudio para la institución radica principalmente en el hecho de que la Junta Parroquial como gobierno autónomo según el COOTAD (Código de Ordenamiento territorial) que actualmente se analiza en segundo debate en la Asamblea Constitucional asigna nuevas competencias, asume nuevas funciones por lo tanto sus procesos tanto para el nivel directivo, administrativo y operativo deben ser claros, eficientes y efectivos con la finalidad brindar un servicio de calidad a la población que permitan alcanzar el buen vivir de sus habitantes. Se cumplió con todos los objetivos planteados y se presenta a los directivos de la Junta Parroquial un estudio con propuestas claras, esperando que se lo ejecute en pos del mejoramiento de los servicios que presta esta institución a la población.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7382
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAGC.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools