Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7384
Title: Promover la realización de la planificación estratégica incluido el cuadro de mando integral en el área de laboratorio clínico de International Laboratories Services, Interlab s.a. para el periodo 2009 – 2012, para tener la empresa que todos deseamos
Authors: Cornejo Medina, Cleotilde María Luisa
metadata.dc.contributor.advisor: Agurto Espinoza, Patricio
Keywords: Cuadro de mando integral
Planificación estratégica
Calidad total
Cambio Organizacional
metadata.dc.date.available: 2013-05-27
Issue Date: 2010
Citation: Cornejo Medina, Cleotilde María Luisa. (2010). Promover la realización de la planificación estratégica incluido el cuadro de mando integral en el área de laboratorio clínico de International Laboratories Services, Interlab s.a. para el periodo 2009 – 2012, para tener la empresa que todos deseamos. (Tesis de Magíster en Auditoria de Gestión de la Calidad). UTPL. Guayaquil. pp 82.
Description: Hoy en día es muy común que los empresarios pidan a su personal un desenvolvimiento mucho más ágil para que esto se vea reflejado en un incremento en la rentabilidad de la empresa pero, no dan el conocimiento, herramientas ni los medios necesarios para hacerlo. El propósito de este estudio es proponer la implementación de la Planificación Estratégica, incluido el Cuadro de Mando Integral en el área de laboratorio de la empresa porque, a través de este estudio se conseguirá un mejor desempeño en el trabajo ya que los empleados estarán dispuestos a asumir los objetivos planteados porque van a estar informados, va a existir una comunicación continua con los altos ejecutivos y, el trabajo en equipo con el resto de compañeros será constante.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7384
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MAESTRIA.pdf922.41 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools