Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7396
Title: Diseño de un sistema de gestión de calidad para el Escuadrón Aeronaval de mantenimiento bajo estándares ISO 9001 : 2000
Authors: Garzón Ayala, Marco Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Carpio, Marcelo
Keywords: Planeación Estratégica
metadata.dc.date.available: 2013-05-28
Issue Date: 2010
Citation: Garzón Ayala, Marco Vinicio. (2010). Diseño de un sistema de gestión de calidad para el Escuadrón Aeronaval de mantenimiento bajo estándares ISO 9001 : 2000. (Tesis de Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad). UTPL. Guayaquil. pp 187.
Description: El Sistema de Gestión de Calidad que se basa en la Norma ISO 9001, Gestión por Procesos y la Gestión del Talento Humano, permitiendo todo esto, mejorar los procesos internos organizacionales administrativos del Escuadrón de Mantenimiento, servir de base para una acertada toma de decisiones y establecer un motivante programa de capacitación e incentivos que comprometan al personal a trabajar por su organización, lo que a su vez, dará como resultado ofrecer bienes y servicios competitivos con el mercado tecnológico militar y civil, tanto nacional como internacional y al mismo tiempo ayudará a la Aviación Naval y Desarrollo de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas a enfrentar con seguridad y confianza los retos del nuevo milenio.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7396
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS FINAL MARCO GARZON AYALA UTPL.pdf2.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools