Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7406
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLarreátegui Morales, Gonzalo F.-
dc.contributor.authorLemache Auquilla, Ángel Geovanny-
dc.date.accessioned2013-05-28T22:13:40Z-
dc.date.available2013-05-28-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationLemache Auquilla, Ángel Geovanny. (2012). La realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación en el centro educativo “Rio Santiago” en el ciclo básico del cantón Limón Indanza de la provincia de Morona Santiago. durante el periodo 2010-2011. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL, Riobamba. pp.138es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7406-
dc.descriptionPoblación estudiada consta de 397 estudiantes de los cuales : hombres 200, mujeres 197.Instrumentos utilizados : Encuestas aplicadas a estudiantes del básico. La investigación es de tipo explicativo, descriptiva, debido que se pretende dar respuestas a los sujetos de investigación. Pretendiendo alcanzar el siguiente objetivo general Conocer las diferentes prácticas pedagógicas que se dan en los centros de educación de básica y bachillerato de los centros educativos que se dan en nuestros centros educativos, desde la práctica docente y desde la misma planificación institucional. Utilizando la técnica de de porcentajes, la cual demuestra que los docentes del colegio utilizan modelos pedagógicos para la transmisión del interaprendizaje, el modelo que más se emplea es el modelo constructivista.Como conclusión sería que este trabajo sería de gran ayuda para los docentes y estudiantes para un mejor desenvolvimiento en las aulas.Como propuesta para el mejoramiento de la realidad investigativwa es la aplicación de un seminario taller sobre nuevas pedagogías y didácticas dirigidas a los docentes de la institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.subjectCiencias de la Educación - Tesises_ES
dc.subjectEducaciones_ES
dc.titleLa realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación en el centro educativo “Rio Santiago” en el ciclo básico del cantón Limón Indanza de la provincia de Morona Santiago. durante el periodo 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Angel Lemache.pdf2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.