Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7434
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Costa, Alicia | - |
dc.contributor.author | Andrade Rivera, Josefa Mireya | - |
dc.date.accessioned | 2013-05-30T21:23:17Z | - |
dc.date.available | 2013-05-30 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Andrade Rivera, Josefa Mireya. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Chone provincia Manabí y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista de Pedagogía). UTPL. Portoviejo. pp 154. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7434 | - |
dc.description | Se pretende con este trabajo exponer los resultados del análisis de la investigación realizada que propician el desarrollo de concepciones curriculares con un enfoque diferente, haciendo énfasis en el valor constructivista y las implicaciones pedagógicas y sociales a que conlleva. Los planteamientos presentados responden a las investigaciones realizadas dentro del marco del Proyecto de investigación que sobre el Diseño Curricular se realiza en el Colegio Particular Santa Mariana de Jesús, con la participación de docentes, directivos y estudiantes de ésta institución y en la Enseñanza Técnica y Profesional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Reforma Curricular | es_ES |
dc.subject | Rediseño curricular | es_ES |
dc.title | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Chone provincia Manabí y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS MIREYA UTPL.pdf | 1.71 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.