Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCosta, Alicia-
dc.contributor.authorAndrade Rivera, Josefa Mireya-
dc.date.accessioned2013-05-30T21:23:17Z-
dc.date.available2013-05-30-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAndrade Rivera, Josefa Mireya. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Chone provincia Manabí y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista de Pedagogía). UTPL. Portoviejo. pp 154.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7434-
dc.descriptionSe pretende con este trabajo exponer los resultados del análisis de la investigación realizada que propician el desarrollo de concepciones curriculares con un enfoque diferente, haciendo énfasis en el valor constructivista y las implicaciones pedagógicas y sociales a que conlleva. Los planteamientos presentados responden a las investigaciones realizadas dentro del marco del Proyecto de investigación que sobre el Diseño Curricular se realiza en el Colegio Particular Santa Mariana de Jesús, con la participación de docentes, directivos y estudiantes de ésta institución y en la Enseñanza Técnica y Profesional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectReforma Curriculares_ES
dc.subjectRediseño curriculares_ES
dc.titleAnálisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Chone provincia Manabí y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MIREYA UTPL.pdf1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.