Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7444
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuajala, María-
dc.contributor.authorBarreto Calle, Cristian-
dc.date.accessioned2013-05-30T22:18:18Z-
dc.date.available2013-05-30-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationBarreto Calle, Cristian. (2010). Propuesta de un Modelo de Enseñanza Integral con enfoque en el Desarrollo de Valores para el Centro de Educación Básica “Víctor Gerardo Aguilar” del Cantón Biblián durante el período 2010-2011. (Tesis de Especialista de Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp 61.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7444-
dc.descriptionEs en este sentido que el presente proyecto aborda aspectos relacionado a con la convivencia escolar y como el aspecto anímico de los estudiantes tienen una relevancia fundamental para mejorar la calidad del aprendizaje. En un medio en el que la ausencia de los padres debido a la migración provoca la estructura familiar se rompa es indispensable que el maestro asuma un rol de investigador social y busque resolver problemáticas referentes al tema. El proyecto busca en primera instancia realizar un diagnóstico de la situación pedagógica y social de la institución con la finalidad de encontrar estrategias que permitan a los maestros y a la comunidad educativa en general afrontar los problemas de bajo rendimiento académico de los estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titlePropuesta de un Modelo de Enseñanza Integral con enfoque en el Desarrollo de Valores para el Centro de Educación Básica “Víctor Gerardo Aguilar” del Cantón Biblián durante el período 2010-2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
traba.pdf696.59 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.