Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7450
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz, Richard-
dc.contributor.authorJumbo Cumbicos, Lida Ivón-
dc.date.accessioned2013-05-30T22:44:41Z-
dc.date.available2013-05-30-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationJumbo Cumbicos, Lida Ivón. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Técnico “San Vicente Ferrer” de la parroquia Chuquiribamba, cantón y provincia de Loja y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 169.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7450-
dc.descriptionPara el procesamiento de la información se utilizó el método inductivo-deductivo, el analítico-sintético y para la elaboración de la propuesta e informe, el método descriptivo. Entre los principales resultados del presente trabajo investigativo se logró establecer que el proceso académico en el colegio adolece de muchas falencias por la falta de capacitación y responsabilidad del personal docente y específicamente del área técnica, que a pesar de estar vigente un modelo curricular por competencias no se lo lleva en la práctica de una manera adecuada, falta unidad de criterio para la planificación y el manejo de los proyectos en las unidades de producción, y que todo esto repercute en el debilitamiento de la especialidad y la formación de los estudiantes y comunidad en general.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectModelos de enseñanzaes_ES
dc.titleAnálisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Técnico “San Vicente Ferrer” de la parroquia Chuquiribamba, cantón y provincia de Loja y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Chuquiribamba.pdf1.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.