Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7453
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele, Mariana-
dc.contributor.authorBravo Vásquez, Mariana-
dc.date.accessioned2013-05-30T22:53:11Z-
dc.date.available2013-05-30-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationBravo Vásquez, Mariana. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL Ibarra. pp 173es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7453-
dc.descriptionEl presente reporte de investigación, tiene por objeto hacer conocer los resultados del análisis de los diseños curriculares que guía al Colegio “San Luis” en su nivel medio y el desarrollo de la propuesta para optimizar los modelos constructivistas y conceptuales en el área de Lengua y Literatura para estudiantes de 15 años de edad. El actual trabajo de investigación se lo realizó a través del método de investigación cuantitativo, cualitativo, analítico-sintético, deductivo-inductivo. Se laboró con la aplicación total de 23 docentes, que luego de una observación diagnóstica se aplicó los procesos metodológicos previstos en la guía, cuya evaluación de resultados se conocieron mediante registros de observación, encuestas y entrevistas, descifrados en tablas estadísticas descriptivas y éstas a su vez en gráficoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectModelos de enseñanzaes_ES
dc.titleAnálisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
final TESIS.pdf2.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.