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dc.contributor.advisorRuiz, Richard-
dc.contributor.authorHerrera Salinas, Manuel Agustín-
dc.date.accessioned2013-05-30T23:18:06Z-
dc.date.available2013-05-30-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationHerrera Salinas, Manuel Agustín. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mons. Alberto Zambrano Palacios, del cantón Olmedo, provincia de Loja y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. UTPL. Loja. pp 150.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7455-
dc.descriptionEsta investigación se realizó con el fin de ayudar a superar las deficiencias en la malla curricular y reformarla, dentro del margen permitido por la ley, tomando en cuenta tendencias constructivistas acordes al contexto actual, para lograr insertar asignaturas cuyos contenidos sean aplicables en la realidad y que sirvan a los estudiantes en su vida cotidiana.La investigación se centró en el área de Lengua y Literatura y en la asignatura de Literatura de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Mons. Alberto Zambrano Palacios, ubicada en el Cantón y Parroquia Olmedo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectReforma Curriculares_ES
dc.subjectRediseño curriculares_ES
dc.titleAnálisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mons. Alberto Zambrano Palacios, del cantón Olmedo, provincia de Loja y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
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