Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7455
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ruiz, Richard | - |
dc.contributor.author | Herrera Salinas, Manuel Agustín | - |
dc.date.accessioned | 2013-05-30T23:18:06Z | - |
dc.date.available | 2013-05-30 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Herrera Salinas, Manuel Agustín. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mons. Alberto Zambrano Palacios, del cantón Olmedo, provincia de Loja y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. UTPL. Loja. pp 150. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7455 | - |
dc.description | Esta investigación se realizó con el fin de ayudar a superar las deficiencias en la malla curricular y reformarla, dentro del margen permitido por la ley, tomando en cuenta tendencias constructivistas acordes al contexto actual, para lograr insertar asignaturas cuyos contenidos sean aplicables en la realidad y que sirvan a los estudiantes en su vida cotidiana.La investigación se centró en el área de Lengua y Literatura y en la asignatura de Literatura de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Mons. Alberto Zambrano Palacios, ubicada en el Cantón y Parroquia Olmedo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Reforma Curricular | es_ES |
dc.subject | Rediseño curricular | es_ES |
dc.title | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mons. Alberto Zambrano Palacios, del cantón Olmedo, provincia de Loja y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS MAESTRIA.pdf | 1.65 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.