Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7475
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuajala, María-
dc.contributor.authorMora Reino, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2013-06-03T21:27:15Z-
dc.date.available2013-06-03-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMora Reino, Juan Fernando. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional experimental Benigno Malo del cantón Cuenca, provincia del Azuay, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 116.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7475-
dc.descriptionEsta investigación fue realizada por mí en el Colegio Nacional Experimental “Benigno Malo” de la ciudad de Cuenca en el mes de mayo de 2010. Para tal efecto, apliqué una encuesta a las principales autoridades del plantel, así como a los profesores del área de inglés, y al 50% del total de profesores de la institución. La encuesta a las autoridades y profesores de inglés fue abierta en un número de 5 y 6 preguntas respectivamente; en tanto que la encuesta para 56 de los profesores del colegio fue cerrada en un número de 14 preguntas. Luego de la revisión y análisis de los resultados obtenidos, pude desvirtuar las hipótesis planteadas al principio de la investigación, pues la gran mayoría de los docentes del colegio conoce y aplica diseños curriculares constructivistas y están dispuestos a trabajar en equipo para perfeccionarlo en pro de la institución y por ende de sus estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectModelo Educativoes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.titleAnálisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional experimental Benigno Malo del cantón Cuenca, provincia del Azuay, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESISMA.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.