Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7475
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuajala, María-
dc.contributor.authorMora Reino, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2013-06-03T21:27:15Z-
dc.date.available2013-06-03-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationMora Reino, Juan Fernando. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional experimental Benigno Malo del cantón Cuenca, provincia del Azuay, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 116.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7475-
dc.descriptionEsta investigación fue realizada por mí en el Colegio Nacional Experimental “Benigno Malo” de la ciudad de Cuenca en el mes de mayo de 2010. Para tal efecto, apliqué una encuesta a las principales autoridades del plantel, así como a los profesores del área de inglés, y al 50% del total de profesores de la institución. La encuesta a las autoridades y profesores de inglés fue abierta en un número de 5 y 6 preguntas respectivamente; en tanto que la encuesta para 56 de los profesores del colegio fue cerrada en un número de 14 preguntas. Luego de la revisión y análisis de los resultados obtenidos, pude desvirtuar las hipótesis planteadas al principio de la investigación, pues la gran mayoría de los docentes del colegio conoce y aplica diseños curriculares constructivistas y están dispuestos a trabajar en equipo para perfeccionarlo en pro de la institución y por ende de sus estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectModelo Educativoes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectModelo pedagógicoes_ES
dc.titleAnálisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional experimental Benigno Malo del cantón Cuenca, provincia del Azuay, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESISMA.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.