Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7479
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno, Paulina-
dc.contributor.authorMaldonado Padilla, Luis Gustavo-
dc.date.accessioned2013-06-03T22:19:42Z-
dc.date.available2013-06-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMaldonado Padilla, Luis Gustavo. (2011). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio Calasanz del cantón Cañar, provincia del Cañar, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp 205.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7479-
dc.descriptionAl no superar la cantidad de cien maestros requeridos en el muestreo, la muestra se aplicó a toda la población de docentes del nivel secundario de la Institución. Para esta investigación se contó con la colaboración delicada del Rector de la Institución, del Vicerrector académico, el secretario, los docentes del área y la totalidad de profesores que conforman la Unidad Educativa Calasanz. Los instrumentos utilizados para la recolección de datos fueron fichas de observación, entrevistas con el vicerrector y profesores del área de lengua y literatura, archivo de secretaría, encuestas a todos los profesores con los cuestionarios previamente elaborados por la coordinación del programa de maestría, diseños curriculares del plan anual, de asignatura y de clase del área de lengua y literatura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectReforma Curriculares_ES
dc.subjectRediseño curriculares_ES
dc.titleAnálisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio Calasanz del cantón Cañar, provincia del Cañar, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Magister.pdf1.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.