Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7480
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Moreno, Paulina | - |
dc.contributor.author | Navarrete Llivisaca, Norma Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2013-06-03T22:33:02Z | - |
dc.date.available | 2013-06-03 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Navarrete Llivisaca, Norma Isabel. (2011). Análisis del modelo curricular vigente en el colegio técnico industrial "Gualaceo" del cantón Gualaceo provincia del Azuay y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp 373. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7480 | - |
dc.description | Para la investigación se tomó como muestra a la totalidad del personal docente de la institución, es decir a cuarenta y tres docentes de la institución. Las autoridades del plantel rector y vicerrector dieron la apertura necesaria y facilitaron la documentación e información respectiva para la investigación Los instrumentos utilizados fueron dos encuestas realizadas a cuarenta y tres docentes, entrevistas a las autoridades encargadas de la dirección del colegio y al jefe de área de inglés, las encuestas a los profesores de la asignatura. Además fueron utilizadas fichas de observación y análisis de la planificación de de área, de unidad y lección de inglés. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Reforma Curricular | es_ES |
dc.subject | Rediseño curricular | es_ES |
dc.title | Análisis del modelo curricular vigente en el colegio técnico industrial "Gualaceo" del cantón Gualaceo provincia del Azuay y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS DE MAES.pdf | 2.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.