Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7498
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el colegio particular María de Nazaret en la provincia de Pichincha, durante el año 2012 – 2013
Authors: Galarraga Buenaño, Luz Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Guarderas Valverde, Carlos Enrique
Keywords: Evaluación del desempeño educacional.
Calidad de la educación.
Maestría en Pedagogía - Tesis.
metadata.dc.date.available: 2013-06-05
Issue Date: 2013
Citation: Galarraga Buenaño, Luz Elena. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el colegio particular María de Nazaret en la provincia de Pichincha, durante el año 2012 – 2013. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Quito. pp. 226.
Description: En la Institución Educativa Particular con jornada matutina; de Educación Básica y Bachillerato de la ciudad de Quito, ubicada en la Parroquia San Sebastián, Barrio La Recoleta. Se realizó la investigación sobre “EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DOCENTE Y DIRECTIVO EN EL COLEGIO MARÍA DE NAZARET, DURANTE EL PERIODO ESCOLAR 2012-2013” El tamaño de la muestra se obtuvo aplicando la fórmula de muestreo probabilístico con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%.a la población de estudiantes y padres de familia; con una población completa de maestros y directivos. Se recogieron datos mediante encuestas aplicadas a docentes, directivos, estudiantes, padres de familia, Consejo Estudiantil, Comité Central, Consejo Ejecutivo y Supervisor Institucional. Esta institución educativa presenta un nivel aceptable en el desempeño profesional Docente y Directivo dejando una dimensión visible con un puntaje bajo en la Atención a Estudiantes con Necesidades Individuales y Especiales; que sirvió de sustento para el desarrollo de una PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7498
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Galarraga Buenano Luz Elena.pdf4.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.